
¡El mejor amigo del hombre! Un perro despidió a su dueño y no quiso separarse del féretro, aferrándose con sus patitas.
Rápidamente el video se viralizó, pues a simple vista se puede ver que el peludito 'sufría' la partida de su dueño, quien era velado. Fueron los mismos familiares quienes cargaron al animal para que viera por última vez a quien le dio amor y cuidados.
La escena conmovió a los propios presentes, quienes aseguraron que el peludito ¡hasta lloró!, pero lo que se alcanza a apreciar es que salivó de más, aparte de que quería estar cerca del ataúd, por más que lo intentaban retirar de él.
Aquí te dejamos el emotivo momento, donde le mostró lealtad a su dueño hasta el último de sus días. Se desconoce el lugar exacto donde ocurrió, pero algunos aseguran que fue en Perú otros en México.
???? #PatitasYOrejitas
— ClaroyDirectomx (@claroydirectomx) July 18, 2019
???? Perro despide con lagrimas a su amo en el ataúd.
En el vídeo se puede apreciar al perro estar en dos patas encima del féretro, personas que se encontraba en el funeral indicaron que al can se le salió una lágrima. ???? #ClaroYDirectoMx pic.twitter.com/imY5E1Tu1t
Cabe destacar que la Federación Europea de Veterinarios asegura que los perros son capaces de derramar lágrimas con el fin de mantener el ojo limpio, pero su manera de expresar tristeza, dolor, frustración y ansiedad es a través de los aullidos.