Otros Mundos

¡A la ru ru niño! Lanzarán 'Pokémon Sleep', la app que cuidará tu sueño

The Pokémon Company anunció una nueva app llamada Pokémon Sleep que medirá el sueño y ayudará al usuario a tener mejores hábitos a la hora de dormir.

Pokémon sleep, la nueva app que mejorará tus horas de sueño.
Pokémon sleep, la nueva app que mejorará tus horas de sueño.
Ciudad de México

Pokémon no para y continúa innovando en sus aplicaciones para los fanáticos de los videojuegos basados en este anime. 

Pokemón sleep será una nueva App, que servirá para medir el sueño y tratar de regularlo. Aunque The Pokémon Company aún no tiene una fecha estipulada, se cree que su lanzamiento será a principios del próximo año. 

"Pronto, los entrenadores podrán despertarse cada mañana con Pokémon Sleep, una aplicación para móviles".


Aún no se sabe como será la App, pero al parecer esta usará patrones y tiempo de sueño de los jugadores para que se pueda avanzar de nivel, promoviendo los hábitos de sueño y lograr que los jugadores tuvieran un buen descanso.

Para ello, Nintendo y The Pokémon Company lanzarán un nuevo accesorio, llamado Pokémon Go Plus Plus (Pokémon Go Plus ya existe) que monitorizará el sueño y que se comunicará con el teléfono móvil donde esté instalado Pokémon Sleep.

Pokémon Company anunció también a Pokemon Home, un servicio de almacenamiento en la nube en el que podrás reunir todos los Pokémon que hayas adquirido en Pokemon Go y Pokemon Let's Go, e intercambiarlos con otros usuarios a través de tus dispositivos móviles.






Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN