
Seguramente el pasado 1 de noviembre habrás visto a muchos niños disfrazados pidiendo calaverita con cabezas de televisión, cámaras de video o cosas parecidas, pero te has preguntado de dónde les surgió esta idea y de dónde lo retomaron.
Se trata de una serie llamada Skibidi Toilet, la cual se transmite vía YouTube. Comenzó a ser transmitida a inicios de este año y es una creación del animador Alexey Gerasimov, mejor conocido como Dafuq!Boom! o Blugray, quien actualmente cuenta con 33.9 millones de suscriptores en su canal de dicha plataforma de videos.
En esta serie los Camera Men, personajes con cuerpos humanos, pero con cabeza de cámaras de video o fotografía, televisiones, bocinas y otros aparatos eléctricos, son los enemigos de los Skibidi Toilet, quienes también son un tanto extraños, ya que son tazas de baño con caras humanas.
¿De qué trata la serie Skibidi Toilet?
Los inodoros vivientes con cabezas humanas aterrorizan a la población sin que haya una fuerza capaz de poder detenerlos y tienen la misión de destruir a los Speakerman o Camara man. El primer video de esta serie ganó de inmediato popularidad con 105 millones de vistas en YouTube y más de 2.7 millones de likes.

Actualmente, hay peluches o muñecos que ya se pueden adquirir por internet. Para ver esta serie basta con entrar a YouTube y buscar el canal de DaFuq!?Boom! Donde podrán ver todos los capítulos que han salido hasta el momento.
