
Durante la presentación de la banda Coldplay en Boston, las cámaras que enfocaban al público lograron atrapar al CEO de Astronomer, Andy Byron, quien fue sorprendido abrazando a otra mujer que no era su esposa.
El bochornoso momento se volvió rápidamente tendencia al descubrir las identidades de Byron y su acompañante, quien resultó ser la Directora de Recursos Humanos de la empresa; conoce todo sobre Andy Byron.
¿Quién es Andy Byron, CEO de Astronomer?
Andy Byron es un ejecutivo de alto nivel con una sólida trayectoria en el sector tecnológico y en ventas B2B. Desde julio de 2023, se desempeña como CEO de la empresa 'Astronomer', una compañía especializada en gestión de datos que desarrolla Astro, una plataforma basada en Apache Airflow.
Bajo su dirección, la empresa ha recaudado 93 millones de dólares en una ronda de financiamiento liderada por Bain Capital Ventures y Salesforce Ventures, además de inaugurar una nueva oficina en Londres como parte de su estrategia de expansión en Europa.
Antes de incorporarse a 'Astronomer', Byron ocupó posiciones estratégicas en empresas como Cybereason, Fuze y Aveksa, donde se encargó de escalar las operaciones comerciales y liderar iniciativas de crecimiento a nivel internacional.

¿Por qué es tendencia Andy Byron?
El nombre del CEO se ha vuelto tendencia en las últimas horas, luego de que circulara un video donde aparece junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa.
Ambos fueron captados por las cámaras que enfocaban al público durante un concierto de la banda británica Coldplay, abrazados y en evidente cercanía.
El escándalo rompió el internet cuando el propio Chris Martin, vocalista de Coldplay, comentó en tono jocoso: “Oh, mirad a estos dos”; inmediatamente que las cámaras los enfocaron, ambos se separaron y trataron de ocultar sus rostros pero esto fue casi imposible.
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
El momento quedó en la memoria de miles de asistentes y fanáticos que grabaron las pantallas y con ello, los internautas no tardaron en exponer que ambos estaban casados, pero no entre sí, asumiendo que lo que la banda habían atrapado una infidelidad.
Hasta el momento, ni Byron ni Cabot han emitido declaraciones públicas sobre la situación, lo que ha permitido que continúen las especulaciones en redes sociales y crezca una ola de desconfianza hacia 'Astronomer'.