
El famoso y polémico empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, compartió hace unos días que tenía intenciones de regalar boletos para los conciertos de Luis Miguel, una vez que llegara la preventa del evento. Sin embargo, con lo caótico que fue este, muy pocos lograron acceder a los boletos que necesitaban.
Sin embargo, sorprendió cuando el dueño de Grupo Elektra confirmó que había logrado conseguir hasta 100 boletos para las diferentes fechas de 'El Sol'. Y no sólo eso, pues ahora que lo consiguió, aseguró que sí cumpliría su promesa y buscaría regalarlos a sus clientes, con camerino VIP y su suite presidencial incluidos para las tres fechas de la Ciudad de México.
Ricardo Salinas regalará hasta 100 boletos para ver a Luis Miguel
Salinas Pliego es conocido por sus curiosas intervenciones a través de sus redes sociales, en donde suele discutir o platicar, según sea el caso, con sus seguidores.
Recientemente, volvió a generar mucha expectativa al asegurar que cumplirá su promesa de regalar boletos para ir a ver a Luis Miguel en los 11 estados de la República en los que se presentará, incluyendo las tres fechas en la Ciudad de México.
"'EL SOL' decidió 'salir' en CDMX y se me antojó regalarle boletos a mis clientes. Se los voy a regalar, para que vean que #RicardoSalinas les cumple y que ser mis clientes, les conviene, además es bien fácil".
“EL SOL” decidió “salir” en CDMX y se me antojó regalarle boletos a mis clientes.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 16, 2023
Se los voy a regalar, para que vean que #RicardoSalinas les cumple y que ser mis clientes, les conviene, ademas es bien fácil ????. pic.twitter.com/mwbeiNBNhO
Si bien sus seguidores han quedado emocionados, el empresario aseguró que sólo tomaría en cuenta a aquellos que son sus clientes. Y pese a la euforia que ha desatado en la red social de Twitter, aún parece no tener claro cómo sería la dinámica para obtener dichos beneficios, aunque aseguró que sería la que 'se le antoje'.
Por el momento, pide a sus seguidores mantenerse pendientes de sus anuncios en las próximas horas e, incluso, incentivó a algunos a pensar en diferentes alternativas.