Otros Mundos

Rubén Albarrán habla sobre el futbol: 'Es un negocio asqueroso'

El vocalista de Café Tacvba no se guardó nada al señalar que no disfruta del futbol.

Rubén Albarrán se declara detractor del futbol (Foto: Especial)
Rubén Albarrán se declara detractor del futbol (Foto: Especial)
Ciudad de México

Rubén Albarrán, vocalista de una de las bandas de rock más importantes en la historia de México, Café Tacvba, ha dado mucho de qué hablar luego de que se declarara abiertamente como un detractor del futbol, debido a que, según sus palabras "es un negocio asqueroso".

Esta no es la primera vez que Rubén Albarrán realiza comentarios polémicos, sin embargo, pocas veces se había expresado abiertamente sobre sus aficiones, asegurando en esta ocasión que el futbol y los deportes en general no son una de ellas.

En entrevista para la creadora de contenido Maribel García, conocida como Belagool, el artista compartió un poco sobre su vida y los proyectos que tiene en puerta como cantante, no obstante, cuando se le preguntó sobre el futbol, contestó lo siguiente:

"No, para nada. Soy detractor del futbol, me caga el futbol. Es un negocio asqueroso. Está padre jugar en la calle, en la cuadra. Ya no veo jóvenes jugando en la calle o niños. Es peligroso ahora. Pero ese es el buen futbol [...] Yo, la verdad es que soy un huevón".

Pese a sus declaraciones, una vez que la entrevista fue publicada, Albarrán comentó en su Instagram un agradecimiento, asegurando que el futbol femenil también es de su agrado: "Gracias Bela por tan divertida entrevista. Que viva el fútbol femenil, ese si tiene corazón! Jajaja, abrazo!".


Tags relacionados
Sobre el autor
Victor Manuel Rivera Martínez

Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.

victor.rivera@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN