
¡Alto ahí, ladrón, que Santa Claus te está viendo! Latinoamérica es la región más extraña del mundo y si no nos crees, te contamos lo que ocurrió en la ciudad de Rosario, Argentina, donde un joven disfrazado de Papá Noel atrapó a un ratero que momentos antes había atracado a una señora.
Santa Claus atrapa ratero en moto | VIDEO
En realidad de oficio repartidor de comida, el hombre -que pidió mantener su identidad anónima- se percató de que un delincuente arrebató sus pertenencias a una señora. A bordo de la motocicleta en la que trabaja a diario, este singular justiciero vestido de rojo y blanco sometió al ratero, que hasta pedía clemencia.
"No me voy a mover, te doy mi palabra", decía el ladrón al Papá Noel argentino, quien respondió con un: "Cállate, flaco", al tiempo que lo tenía sometido con una mano en la espalda y apoyando sus rodillas sobre el acusado, quien fue remitido por la policía.
El Ministerio de Seguridad de la región argentina de Santa Fe lanzó el pasado viernes el “Operativo de Seguridad para el Verano” en Rosario, con el objetivo de reforzar la seguridad en una ciudad golpeada por hechos delictivos aumentando a 814 nuevos policías a la fuerza de seguridad provincial.
Y si se preguntan por qué se llamada "Operativo de Verano", recordemos que en Sudamérica están en esa estación en diciembre, mientras en la parte superior a la línea divisoria del Ecuador estamos llegando al invierno.
Papa noel atrapando a un choro,bién ahi. #Ladron#Papanoel#Rosario pic.twitter.com/zv7A58uzNY
— Nicolaas (@Nicomansilla210) December 20, 2021