Salir
Estás leyendo: Santos Laguna, primer equipo de la Liga MX en tener un twemoji
Comparte esta noticia

Santos Laguna, primer equipo de la Liga MX en tener un twemoji

Los Guerreros ven lejana la Liguilla, pero dan un paso adelante en cuanto a innovación
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la Liguilla del Clausura 2019 se ve lejana, Santos Laguna ya es el número 1 en este torneo, pero no en el plano futbolístico sino en el de innovación, pues será el primer equipo de la Liga MX que tendrá su propio twemoji, elaborado tras una alianza con Twitter.

En los próximos días comenzarán las acciones conjuntas entre el Club y la red social que cuenta con millones de usuarios en México, entre las que destacan la presencia del logo de Twitter en el jersey de los Guerreros en el partido de la Jornada 15 ante Querétaro.

Los aficionados de los guerreros lo podrán utilizar acompañado de los Hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos ????????⚔, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.

La parte social del club también tendrá presencia en la plataforma, al sumarse a la iniciativa del Guerretón 2019, el próximo 5 de mayo, con la activación del Twemoji del club en los Hashtags #Guerretón y #GanarSirviendo.

El Director General de Club Santos Laguna, Dante Elizalde, comentó que "para Club Santos Laguna es un privilegio realizar esta alianza con Twitter, ya que constantemente nos preocupamos por ser un equipo innovador en todos los aspectos y por supuesto que la era digital nos invita a explotar nuevas áreas para desarrollo en la institución", se lee en el comunicado que el club publicó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...