El rodaje de la segunda temporada de‘The Last of Us’ tuvo varios retrasos, esto gracias a la huelga de actores y escritores de Hollywoodque se llevó a cabo el año pasado.
Luego de que los participantes del paro llegaran a un acuerdo, miles de producciones han regresado a los sets de grabación, siendo una de ellas el programa basado en el videojuego ‘The Lasto of Us Parte 2: el regreso del Mercado Greenplace’.
Gracias a que han comenzado las grabaciones, se han filtrado varias fotografías de la segunda temporada del juego de Naugthy Dog. De lo revelado en las imágenes los fanáticos han detectado una locación importante para la continuación de la historia.
Te Recomendamos
¿Cuál es la locación filtrada de la segunda temporada de ‘The Lasto f Us’?
En la imagen filtrada se puede ver un supermercado situado en las montañas, según los fanáticos esta locación aparece en el juego cuando Ellie ya está aventurándose con Dina lejos del calor del hogar. El super mercado forma parte de uno de los distritos que daban forma a Jackson antes de que el Cordyceps arrasara con todo
En el videojuego el supermercado sirve como introducción al enfrentamiento con los infectados. Incluso puedes encontrar una de las cajas fuertes que ofrecen multitud de recursos y que se repiten a lo largo del camino.
A partir de lo filtrado los fans han comenzado a imaginar lo que podría ocurrir para esta segunda temporada, preguntándose si verdaderamente será idéntico al juego.

Sobre la producción, sabemos que comenzó el pasado 12 de febrero. Apenas se han realizado trabajos, pero se esperara que termine en unos meses para que pueda pasar a la fase de posproducción.
El portal Screenrant recoge algunas declaraciones que Craig Mazin, su productor ejecutivo, realizó tras la publicación de la primera temporada. Dijo que su secuela tendrá “cosas que harán entrar en shock a la gente” tanto con cosas “que hay en el videojuego” como con otras que son originales.
Se espera que la nueva adaptación del videojuego llegue a principios de 2025, pero aún falta tiempo para que se confirme la fecha oficial.
