
Inauguró el SoFi Stadium con un concierto de Los Bukis y ahora regresó para codearse con las más grandes estrellas de Hollywood. El famoso cantante Marco Antonio Solís estuvo en el Super Bowl LVI, uno de tantos mexicanos que se dieron cita al juego entre Rams y Bengals.
El Buki presumió en redes sociales su imagen en primera fila, a escasos metros del emparrillado donde este domingo se conocerá al nuevo campeón de la NFL, en una ciudad caracterizada por el glamour y las estrellas como meca del entretenimiento, y vaya que se dieron cita los "pesos pesados" del cine, la música y los deportes.
El Buki, con Jennifer López y The Rock
Siendo la personalidad mexicana más reconocida en la tribuna del SoFi Stadium, el Buki fue una auténtica estrella en Hollywood, ya que en este Super Bowl la primera gran luminaria que dijo presente fue Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del planeta y conocido mundialmente como The Rock, quien se encargó de presentar a ambos equipos de una manera "electrizante" como le caracteriza.
.@THEROCK. INCREDIBLE OPENING TO #SBLVI
— NFL (@NFL) February 13, 2022
????: #SBLVI on NBC
????: https://t.co/K02y40b5Nu pic.twitter.com/Jib7mVPztC
En la enorme pantalla del estadio, única en su tipo a nivel mundial porque proyecta imágenes tanto en su cara interna como externa en forma de anillo, se mostraron a figuras del entretenimiento como Jennifer Lopez, Charlize Theron, Kevin Hart, Chris Tucker y The Weeknd, quien estuvo a cargo del show de medio tiempo en la edición pasada del Super Bowl.
También leyendas del deporte como los exbasquetbolistas de los Lakers, Shaquille O'Neal y Kareem Abdul-Jabbar, así como la figura del pitcheo de los Dodgers, Clayton Kershaw, engalanaron el evento deportivo más grande de los Estados Unidos.
LeBron James dice presente en el Súper Bowl.pic.twitter.com/8vAoeyWvJn
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) February 13, 2022
Ovación a Vanessa Bryant, viuda de Kobe
Previo al inicio del Super Bowl LVI, se presentó un video dando la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles con grandes símbolos como el cantante LL Cool J, el conductor George López y la actriz Drew Barrymore. Entre ellos apareció Vanessa Bryant junto a los murales dedicados a su difunto esposo, el legendario basquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant, recibiendo enorme ovación de los miles presentes.