Salir
Estás leyendo: Suspenden clases este 16 de mayo de 2019 por contingencia ambiental: Última Hora
Comparte esta noticia

Suspenden clases este 16 de mayo de 2019 por contingencia ambiental: Última Hora

La Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX anunció a través de un comunicado las medidas a considerar y aplicará tanto en escuelas públicas como particulares.
Publicidad
Publicidad

Este jueves 16 de mayo se suspenderán las clases en todas las escuelas de educación básica de la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a que se mantiene la contingencia ambiental por los altos niveles de contaminantes, partículas (PM2.5) y ozono acumulados.

Así lo informó la Secretaría de Medio Ambiente a través de un comunicado oficial, mismo que emitió la Secretaría de Educación Pública minutos después. 

Esta medida se aplicará tanto escuelas públicas como particulares.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también suspendió las actividades este jueves por los altos índices de contaminación en la CDMX.


Asimismo, el Estado de México anunció también se suspenderán las clases en esta demarcación.

Aunque las autoridades de la Ciudad de México ya tomaron estas medidas y recomendaron a la Liga MX volver a posponer la Ida de las Semifinales entre América y León, el máximo organismo de futbol del país no se ha manifestado.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...