Si quieres vender tu teléfono celular, sin dejar ninguna huella, pues luego sucede que se puede quedar información que es privada, o incluso optimizarlo, a continuación te mostramos una manera bastante fácil para formatear tu móvil de fábrica y prácticamente entregarlo ‘virgen’ al comprador.
La limpieza para tu Android la puedes realizar con unos sencillos pasos, que además te ayudarán a entregarle un mejor producto a tu ofertante.
Primero, y para que este proceso corra de buena manera, la recomendación es que cargues tu aparato, al menos 40%, pero si se puede completa, qué mejor, para no errarle.
Después, ya en la sesión, entra a la opción ajustes, y a su vez busca sistemas y actualizaciones, en la parte de abajo te aparecerá la pestaña de restablecer, pulsa sobre ésta y enseguida se te preguntará si deseas borrar todas las contraseñas y cerrar operaciones en varias aplicaciones, lo cual tendrás que confirmar y listo.
Después de realizar las instrucciones anteriores, la terminal comenzará a formatearse; cuando termine este proceso, la pantalla inicial te pedirá que selecciones algún idioma para volver a configurar, luego de eso puedes apagarlo y alistarlo para su nuevo dueño.
