
La aplicación de mensajería más popular en el mundo, WhatsApp, ya mostró otra novedad. Ahora permite a los usuarios silenciar las llamadas de personas desconocidas, misma que fue recibida con entusiasmo por millones de usuarios, ya que había poco control sobre las llamadas en la plataforma.
WhatsApp solo ofrecía la oportunidad de silenciar notificaciones de chats individuales o grupales, pero no estaba la función de silenciar las llamadas entrantes de remitentes desconocidos.
Ahora se podrá filtrar y gestionar de una forma más efectiva las llamadas no deseadas, especialmente para evitar interrupciones no deseadas, como de spam, telemarketing o de personas desconocidas con el objetivo de molestar o acosar.
Al momento de activar la opción, las llamadas entrantes de números que no estén en la lista de contactos se silenciarán en automático, con lo que el teléfono no sonará y generará una notificación discreta.
¿Cómo activar la función?
Para activar la función, los usuarios deberán acceder a la configuración de privacidad de WhatsApp y encontrar la opción correspondiente para silenciar las llamadas de usuarios desconocidos.