
Elon Musk y Mark Zuckerberg fueron tema de conversación en las redes sociales por una serie de polémicas publicaciones en las que ambos millonarios terminaron por retarse a pelear. Para sorpresa de propios y extraños, tanto el CEO de Meta como el de Twitter aceptaron el desafío.
De acuerdo con las publicaciones que se enviaron, ambos mostraron estar dispuestos a enfrentarse en una jaula, como se llevan a cabo algunos combates de artes marciales mixtas.
Todo comenzó cuando un usuario de Twitter le dijo a Musk que tuviera cuidado del CEO de Meta, ya que había escuchado que estaba practicando jiu-jitsu. Esto desató una curiosa respuesta por parte del líder de Tesla: "Estoy listo para un combate en jaula si él lo está jajaja".
La respuesta de Zuckerberg
Aunque la 'invitación' a pelear no fue contestada en Twitter, terminó siendo respondida por medio de Instagram, en donde Mark Zuckerberg expresó confianza para afrontar el desafío.
En una historia, el millonario tecnológico y la cara visible de Meta compartió la captura de pantalla donde Musk asegura estar listo para un combate y fue directo: "Mándame la ubicación".
Mark Zuckerberg responds to Elon Musk saying he's down for a cage fight ????
— Culture Crave ???? (@CultureCrave) June 21, 2023
"Send me location" pic.twitter.com/NE4mL8l4po
La cosa no quedó ahí, ya que al saber que Zuckerberg está dispuesto a pelear, Musk señaló que lo espera en Las Vegas Octagon, un recinto que ha sido la casa de algunas de las mejores contiendas de la UFC y que próximamente podría presumir de albergar el encontronazo entre dos magnates.
Vegas Octagon
— Elon Musk (@elonmusk) June 22, 2023