
Hace algunos años, en las transmisiones de futbol en TV Azteca, se comenzó a escuchar a Christian Martinoli decirle “manos de gasero” a Antonio Rosique, algo que se le quedó al periodista, pero que no se sabía el por qué de ese apodo.
Ahora, el propio Rosique, reveló en entrevista con Yosgart Gutiérrez en El RePortero, cuál fue el motivo por el que Martinoli decidió apodarle así a su compañero.
Todo comenzó porque el conductor de Exatlón, comenzó a correr en los Viveros, entonces relata que se acostumbró a tomar jugo de zanahoria, por lo que sus manos comenzaron a tomar un color anaranjado.
“Hubo una época en que yo corría en Los Viveros. Terminando, todos los días yo pedía jugo de zanahoria. De repente, uno no se da cuenta, pero me dice en una transmisión, ‘tienes las manos naranjas, parecen guantes de los que llevaban los tanques de gas a mi casa’ y como las tengo grandotas, me dice ‘tienes manos de gasero, eres el manos de gasero’.

Antonio Rosique cuenta que, a pesar de que dejó de tomar jugó de zanahoria, el apodo se le quedó y hasta el día de hoy todavía le dicen el ‘manos de gasero’.
“Empezó con el ‘eres el mano de gasero, el gasero, el gas boy’. Y yo ya valió güey, ya dejé de tomar jugo de zanahoria y sigo siendo el gasero”.
@el.re.portero “Martinoli me puso así” Antonio Rosique #ElRePortero #ligamx #futbolmexicano #futbolmexico #yosgartgutierrez #antoniorosique #martinoli #christianmartinoli #gasero #tvazteca
♬ sonido original - El RePortero ⚽????????????️
¿Antonio Rosique aceptaría trabajar en Televisa?
Una de las preguntas que Yosgart Gutiérrez hizo a Antonio Rosique, fue sobre si en algún punto de su carrera se marcharía a la principal competencia de TV Azteca, algo que dejó en duda por un tema de contrato y ética.
“Estoy bajo contrato en este momento (con TV Azteca), sería hasta, no solamente poco ético, incluso entrar en cualquier tipo de negociación, oye yo sí leo los contratos. Yo respeto a todos, tengo buenos amigos en Televisa o en Imagen. Estamos un poquito por todos lados, al final somos profesionales”.
