
La cadena estadounidense ESPN se encuentra en una etapa de cambios que la llevarían a perder a algunos integrantes reconocidos, entre los cuales ya hay quienes tienen su futuro definido.
¿Qué conductores saldrán de ESPN?
El miércoles, Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, confirmó que Vanessa Huppenkothen dejará la señal para volver a Televisa, en un movimiento con el que se buscará reforzar la presencia femenina de cara a la Copa del Mundo 2026.
Además, Juan Pablo dio a conocer la posibilidad de que Mauricio Ymay también regrese a la que fue su casa, sin dar mayores detalles, aunque se sabe que el conductor no quiso renovar contrato, por lo que su destino está más que encaminado.
Ymay también regresaría a Chapultepec 18 después de 7 años fuera, también como parte del proyecto de cara al Mundial, pues se pretende contar con un equipo poderoso que pueda tener el dominio en los contenidos.
Otra posibilidad que existe en torno a ESPN es que salga Julia Headley, quien es puesta como opción para TUDN; sería otra mujer en salir, como pasó recientemente con Paulina García Robles, quien anunció su salida desde el pasado 8 de julio, sólo un día antes de que hiciera lo mismo Rafael Puente.

El caso de Álvaro Morales
Aunque en los últimos días se esparció el rumor de que Álvaro Morales podría salir para formar parte de las filas de FOX, no hay información concreta que apunte a ello.
Morales acabará contrato con ESPN y si bien desde Argentina se demanda su salida por constantes diferencias -algunas de ellas surgidas por su animadversión a Lionel Messi-, en México desean renovarlo, particularmente en un momento donde es difícil que alguien tome el mando y sea capaz de generar estruendo, lo que se suma a la cercanía de la Copa del Mundo.
Además, el apodado Brujo fue quien llevó a Ricardo Ferretti a la cadena, por lo que sería viable que lo acompañe, en caso de que no continúe dentro de ella.
