
La exitosa transmisión que realizaron Christian Martinoli y Luis García a través de YouTube del partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro —debido a que TV Azteca no adquirió los derechos de transmisión del torneo— sigue dando mucho de qué hablar y ahora fue David Faitelson quien estalló contra el trabajo que realizaron los comentaristas de la televisora del Ajusco.
¿Qué dijo Faitelson sobre la transmisión de Martinoli y Luis García?
El periodista de TUDN aprovechó su programa 'Faitelson Sin Censura' para criticar la transmisión de sus colegas, la cual estuvo llena de comentarios un tanto polémicos y mucho humor.
"Resulta que están inventando el periodismo televisivo. No tengo nada contra Christian Martinoli y Luis García, fueron compañeros míos, Martinoli trabajó mis órdenes en TV Azteca, trabajé junto a Luis García, gran compañero, gran amigo, pero con todo respeto, pararse frente a una cámara y decir cualquier tipo de babosadas, groserías, de palabras fuera de lugar, de reírse".
"David Faitelson":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) June 17, 2025
Por sus declaraciones sobre la transmisión de Christian Martinoli y Luis García del partido entre México y República Dominicana. pic.twitter.com/9KpLSi1GJF
Asimimso, Faitelson lamentó la forma en al que Martinoli y el Dr. García llevaron las acciones del partido con el que debutó la Selección Mexicana en la Copa Oro ante República Dominicana, algo que a su parecer debía llevarse con un periodismo más serio.
"Con todo respeto, a mí me enseñaron a hacer periodismo y me podré equivocar o tomar malas decisiones, pero de trata de hacer periodismo en televisión; y no soy tampoco de cerrarme, Luis lo sabe muy bien, en una atmósfera de un periodismo muy serio, muy rígido, sí podemos reírnos, pero hay espacio para todo", dijo Faitelson.

Cabe destacar que la transmisión en vivo de Martinoli y Luis García del primer juego del Tri tuvo una buena cantidad de espectadores, pues por varios momentos superó los 70 mil conectados. A más de 48 horas de que se publicó el video, este está cerca de llegar al millón de reproducciones en YouTube.