Salir
Estás leyendo: Fans solicitan que se rehaga la última temporada de GOT
Comparte esta noticia

Fans solicitan que se rehaga la última temporada de GOT

Más de 300 mil fanáticos, inconformes con lo que han visto de la última temporada, han firmado la petición.
Publicidad
Publicidad

Debido a que se encuentran inconformes con lo que han visto hasta el momento de la octava temporada de Game of Thrones, más de 300 mil fans de la popular serie han firmado una petición en el sitio Change.org para solicitar que se vuelva a hacer la última entrega .

La popular serie de HBO ha quedado a deber en opinión de la mayoría de los analistas y seguidores, al considerar que en su última temporada varios de los personajes se han salido del guión que originalmente mantenían. De ahí que se decidieran a acumular miles de firmas

Un seguidor de la serie que solo se ha identificado como Dylan D. es quien tuvo la idea de comenzar a recabar firmas a través del popular sitio web, proponiendo que se vuelva a filmar la temporada ocho de GOT, pero con otros productores y la meta es poder llegar a las 500 mil firmas, en espera de que HBO escuche su petición. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...