
Madre de dragones, aspirante al Trono de Hierro y ¿bebedora de Starbucks? Parece que Daenerys Targaryen no es fan del vino y la cerveza en Winterfell, por eso toma la marca de café más famosa del mundo ¡aunque no existía en la época medieval!
Uno de los detalles más curiosos del cuarto episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" fue ver al personaje interpretado por Emilia Clarke sentada junto a un vaso de café de Starbucks.
Tardaron 55 noches en filmar el capítulo anterior. En este relajaron y se dejaron un macchiato de Starbucks sobre la mesa. #GameOfThrones pic.twitter.com/r8S64WjmuF
— Fito Mendonca Paz (@fitomendonca) May 6, 2019
Podría tratarse de un error inverosímil en una de las producciones televisivas más importantes y exitosas del mundo... ¿O del posicionamiento de un producto?
Entre una y otra teoría, Starbucks se dio tiempo de escribir sobre esto en Twitter: "Honestamente, estamos sorprendidos de que no ordenó un Trago Dragón".
TBH we're surprised she didn't order a Dragon Drink.
— Starbucks Coffee (@Starbucks) May 6, 2019
Nadie sabe a ciencia cierta a qué se debió la presencia de este inusual objeto para la época en que se ambienta "Game of Thrones", pero causó revuelo en redes sociales.
my favorite show in the entire world forgot a STARBUCKS COFFEE CUP ON THE TABLE WHILE FILMING pic.twitter.com/60z3pOCfg9
— zane (@zane) May 6, 2019