Georgina Holguín, una de las conductoras más reconocidas y carismáticas dentro del área de deportes de Televisa, reveló que estuvo vetada dos años en esa empresa, decisión que, por el contrario, la llevó a vivir una enriquecedora etapa en la que se dio cuenta que siempre hay algo por explorar cuando se cierra una puerta.
En una reciente entrevista para el podcast 'La Capitana', Hoguín detalló ese bochornoso momento, aunque lo hizo sin revelar detalles que sirvieran para encender de nuevo una polémica que había enterrado. Su recapitulación sólo tuvo el fin de recordar su capacidad de encontrar nuevas, y muy buenas, oportunidades cuando parece todo perdido.
"Hubo un momento que me pegó muy fuerte en mi carrera. Yo estuve vetada dos años de Televisa, dos años muy fuertes para mí. Yo decía 'qué tengo que hacer para entender esa decisión de mi veto'. Yo pensaba 'a lo mejor tengo que ser actriz', pero no, también allá vetada y en todos lados. La cosa más injusta, hasta ahora, que me ha pasado en mi carrera, no estuvo en mis manos, no fue porque yo haya hecho", reveló.
Sin embargo, después encontró una revancha personal que la llevó a disfrutar del deporte que realmente ama, como lo es el basquetbol, en un lapso corto que disfrutó y que la empoderó.
"Después de eso empiezan a llegar marcas, la NBA me busca y dicen 'queremos a alguien que le guste, pero que no esté en una empresa'. Me llevaron a coberturas, a finales, cosa que si hubiera estado en una televisora no hubiera sucedido. Fue el momento de mi vida en el que más viajé y fue gracias a mí. Pude conseguir chamba cuando se me cerraron las puertas", dijo.
¿Por qué vetaron a Holguín de Televisa?
Si bien en esta ocasión no se animó a adentrarse en su salida en abril de 2017, en su momento se rumoreó que su salida se dio por decisión de Yon de Luisa, entonces vicepresidente del área de deportes de Televisa.
Por eso, cuando él se integró a la estructura de selecciones nacionales Holguín pudo retomar su carrera dentro de esa señal, ya sin que hubiera gente que pudiera frenar su carrera, la cual se encontraba en pleno ascenso, al igual que la de Marisol Rodríguez, cuando se decidió su despido.
