
José Ramón Fernández, quien fuera formador de una generación irrepetible de periodistas deportivos en la televisión, se siente traicionado por David Faitelson por su traspaso a Televisa, a decir de Juan Pablo Fernández, hijo del veterano comunicador.
En entrevista para Caliente TV, Fernández fue cuestionado sobre cómo han sido los días recientes para Joserra, quien ahora tiene que ver a su mayor escudero en la señal de Chapultepec 18, una empresa con la que compitieron fuerte; ahí señaló el coraje que existe.
"MI papá está dolido, está decepcionado por David, está como sentido y se siente traicionado. Lucharon contra ese monopolio televisivo durante muchos años, les hicieron cualquier cantidad de cosas por debajo de la mesa. Mi papá no fue a un Mundial por Televisa y por gente que trabajaba ahí, o sea, no era la empresa, sino que algunas personas le tenían rabia".
Juan Pablo recordó casos de personas en dicha televisora que hicieron todo lo posible para frenar al equipo de deportes del Ajusco.

José Ramón y Faitelson, una relación 'fracturada'
Jorge Van Rankin le preguntó a Juan Pablo si tuvo la oportunidad de hablar con su padre respecto a Faitelson, y ahí fue donde quedó claro el sentir que existe hoy en día: "Me dice: 'Faitelson está cabrón, es un traidor, eh'.
"Sí quedó desgastada la relación, ya había falta de respeto en el aire y David la contestaba. Cuando se va (a Tercer Grado Deportivo) le hizo la ley del hielo, prácticamente le dejó de hablar. Estaba muy desgastada la relación, está sentido".