
Durante la transmisión de El Chiringuito de este miércoles se vivió un momento caótico, ya que Julián Gil, actor de Televisa, irrumpió mientras estaba a cuadro Edu Aguirre, quien se molestó y empujó al argentino.
El conductor español no sabía quién era Julián Gil y pensó que se trataba de un aficionado que quería hacerle una broma; los otros participantes sí reconocieron a Gil.
Julián Gil, antes de salir de la toma, mandó un saludo a Cristóbal Soria, quien lo reconoció y lo calificó como un "actor de primerísimo nivel"; a Edu Aguirre ni el sol lo podía calentar.
Julián Gil se metió a la transmisión en vivo del Chiringuito y Edu Aguirre le tiró mierda sin saber quién era, aplausos para Cristóbal Soria por ponerlo en su lugar jajajaja que joya de clip
— Roberto Haz (@tudimebeto) July 10, 2025
pic.twitter.com/klJEZTnAjG
El video del empujón se hizo viral en redes sociales, en donde la gente externó su opinión; muchos creen que Aguirre exageró y otros consideran que lo que hizo Gil fue una falta de respeto.
El enlace fue tras el compromiso entre PSG y el Real Madrid en el Mundial de Clubes, el cual terminó en goleada a favor del cuadro parisino.
¿Cómo fue el partido?
París Saint-Germain, con otra gran exhibición en la que terminó pagando su exfigura Kylian Mbappé, aplastó 4-0 al Real Madrid y avanzó a la Final del Mundial de Clubes, en donde se enfrentará al Chelsea.
El MetLife Stadium, en donde se presentó un sol a plomo, fue escenario de un auténtico baile de Luis Enrique a Xabi Alonso, sobre todo en la primera mitad, en donde PSG fue amo y señor del trámite.
No habían pasado ni 10 minutos y los actuales campeones de la Champions League ya estaban adelante con goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé (minuto 6 y 9); Ruiz sellaría su doblete al 24' y Gonçalo Ramos pondría cifras definitivas al minuto 87.
"Era difícil pero el partido ha sido perfecto", aseguró Fabián a DAZN.
Los parisinos no se apiadaron del 'Rey de Europa', club que está viviendo una nueva era bajo la dirección técnica de Xabi Alonso, quien se irá con las manos vacías de su primer torneo como estratega merengue.
Con su trío estelar de mediocampistas y el regreso de Dembélé, el París Saint-Germain hizo lo que quiso con la defensa del Real Madrid, que tuvo graves errores en los dos primeros goles.