
Enrique "Perro" Bermúdez, voz que se consolidó durante 47 años en el gusto de los aficionados mexicanos, aclaró el motivo que detonó su salida de Televisa, además de que adelantó la posibilidad de que no vuelva a narrar más.
Tres meses después de que la filial de TUDN en Miami cerrara, el Perro apareció en charla con su 'brother' Heriberto Murrieta, a quien le aclaró cómo se dio el proceso que lo tiene hoy alejado de los micrófonos, uno que aún duele, como lo hizo ver.
¿Por qué Bermúdez salió de Televisa?
Cuestionado por Murrieta sobre el motivo de su salida de la señal de Chapultepec después de casi 50 años, Bermúdez, con la voz entrecortada, aclaró que en realidad se trató de un adiós a Univisión, ya que su etapa en la que fue su casa había quedado atrás hacer un par de años.
"Había firmado con Univisión 10 años, pero hace dos y medio se volvieron a fusionar y nos dieron la elección; teníamos un contrato todos de que nos tenían que pagar un año nuestro sueldo completito y eso fue lo que preferimos. Fue una situación financiera.
"Yo a Televisa le estaré agradecidísimo toda mi vida, es mi casa, es donde me hice, es un lugar donde me dieron la oportunidad de realizarme, de hacer lo que me gusta hacer", dijo.
@canaloncetv El “Perro” Bermúdez abre su corazón ????️ En MAquí, Heriberto Murrieta charla con #ElPerroBermúdez sobre su salida de la televisora y sus próximos pasos. ???? Conéctate a Once+ hoy a las 18:00 h. #LoViEnElOnce #OnceDigital #TikTokMeHizoVer #TikTokInforma #LoDescubríEnTikTok #televisa #deportes #futbolmexicano #entrevista #fyp #viral #tendencia #fy
♬ sonido original - El Once
¿Dónde trabajará el Perro Bermúdez?
Enseguida, Murrieta le preguntó qué rumbo tomará su carrera a la brevedad, aunque por ahora no sabe qué pasará; quiere hacer programas de polémica, tal vez particiar en algún podcast, pero escucharlo narrar goles y jugadas es muy poco viable.
"Todavía no (sabe qué hará), tengo algunas ofertas, pero no ha determinado; lo que sí decidí fue bajar un poquito el ritmo y vamos a ver qué hacemos. A lo mejor, narrar ya no lo voy a hacer, ya narré muchísimo, 12 Copas del Mundo. No puedo dejar de hacer nada, porque me muero de tristeza".