Televisión

Ricardo Peláez tiene fuerte con Álvaro Morales en su vuelta a ESPN: 'Dices cualquier estupidez'

Sin tiempo que demorar, el exfutbolista volvió a la señal de Disney para encender la mesa.

Peláez y Morales tuvieron su primer roce. (Captura)
Peláez y Morales tuvieron su primer roce. (Captura)
Ciudad de México

Ricardo Peláez volvió a ESPN sin medias tintas, lo que se manifestó con su primer roce al aire con Álvaro Morales, tras un fuerte intercambio de palabras que se desató después que el periodista recordara las invitaciones de Brincos Dieras en Chivas y Cruz Azul. 

Dicho comentario fue un dardo directo a Peláez, quien fungió como directivo de ambos clubes cuando el cómico acudió a un par de convivencias con los jugadores, situación que de inmediato entendió con un "qué simpático eres", aunque con una nítida sonrisa.


"Las fanfarronadas que dices del payaso para calentar gente de no te las va a comprar nadie", inició.

Secundado por Ricardo Ferretti, la charla creció en intensidad, aunque entremezclado ya con el regreso de Andrés Guardado y a México, siendo el primero bienvenido, mientras que en el segundo no hay tanta confianza por las lesiones que lo han afectado. 

Morales fue incisivo respecto al show que se piensa montar respecto al arribo de Hernández, aunque de nuevo le atizó a Peláez, quien acabó por engancharse para explicar por qué invitó a Brincos Dieras. 

"Este señor habla y no conoce, dice cualquier estupidez (...) Tú estás en tu personaje, traes un pinche... hojas, investigación y la madre. No voy a caer en tu juego. Sólo te estoy mencionado para que vean al farsante este y todo lo que traes".
YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN