
Convertido en un referente para los 'chivahermanos' por su afición al Rebaño Sagrado, Fernando Cevallos lucía como una de las voces de mayor peso dentro de Fox Sports, aunque eso no pudo evitar su salida de la señal, la cual informó él mismo con una publicación que compartió en redes sociales.
Si bien su despedida se dio entre muestras de agradecimiento, la realidad es que Cevallos no atravesaba una buena etapa dentro de la cadena de Periférico Sur, inclusive cada vez menos considerado y ya sin la importancia que llegó a tener la mayor parte de su estadía.
¿Fernando Cevallos estaba castigado en Fox Sports?
En una reciente charla que sostuvo con Toño de Valdés para su podcast, Cevallos reveló cómo sus últimos días dentro de esa cadena fueron entre muestras de rechazo, las cuales surgieron después de que cuestionara a un abogado que apareció en 'La Última Palabra' para defender a Grupo Lauman en su pleito contra Fox Corporation por el nombre y derechos de transmisión de los clubes de Grupo Pachuca.

En esa charla extrañamente Cevallos asumió una postura muy crítica hacia el letrado, a pesar de que eso iba en contra de los intereses de la empresa en la que trabajaba. Al final eso le costaría perder peso y protagonismo en Fox Sports y, con el tiempo su salida de la televisora.
"Por decisiones que tomaron interno. La verdad es que nunca fueron completamente claros conmigo. Simplemente un día llevaron a un abogado a hablar de unos temas legales, donde el abogado dice una serie de cosas que no eran ciertas, yo lo corrijo al aire porque también está en juego mi credibilidad, porque lo que estaba diciendo es una mentira, y a partir de ahí dejaron de llegar los llamados sin que me dijeran nada", explicó.
Esas correcciones realizadas acabaron por afectarle, pues a partir de entonces los llamados llegaron a cuentagotas y sólo para los eventos de menor trascendencia dentro de Fox Sports, como lo eran participar en juegos de Liga de Expansión o Europa League.
Nunca recibió una explicación clara en Fox Sports
Al día de hoy, Cevallos espera a que se cumpla el compromiso de que alguna voz con conocimiento le explique la causa que lo llevó a perder la importancia que tenía, aunque eso con cierta ironía, pues tiene claro que no habrá tal situación.
Ahora solamente le tocará recordar los momentos buenos en la cadena Fox Sports, la cual, a su parecer, ha venido notablemente a menos y cada vez más alejado de los preceptos que tenía cuando él llegó.
"Si algo había caracterizado a Fox era su línea de expresión, donde me dijeron que la única línea es que no había línea. Si cuentas una verdad a medias es una mentira, fue en lo que no estuve de acuerdo, siempre soy así, en ese momento lo sentí, no me arrepiento y qué tristeza por la gente que está ahí, porque ya no es Fox. Qué pena que la gente que está al frente no respete lo que hizo diferente a esta cadena".
