
En Texas, un repartidor de pizzas de la aplicación de entrega de comida Doordash fue despedido después de reaccionar de manera irrespetuosa hacia una cliente, Lacey Purciful, quien le dejó una propina de 5 dólares por una pizza de 20 dólares. El incidente se desencadenó cuando el repartidor expresó su frustración por la cantidad de propina recibida utilizando la frase: "Solo quiero decir que tienes una casa muy bonita para dar solo 5 dólares".
Lacey Purciful, residente de Texas, realizó un pedido a través de la plataforma Doordash y dejó una propina del 25%, equivalente a 5 dólares, por la entrega de una pizza que tenía un costo de 20 dólares. Sin embargo, el repartidor mostró su descontento por la cantidad de propina recibida y expresó su disgusto con la controvertida frase antes mencionada.
VIDEO
Sorprendida por la reacción del repartidor, Lacey respondió de manera educada con un simple "de nada". Sin embargo, el repartidor, lejos de disculparse o rectificar su comportamiento, respondió con un insulto en inglés, diciendo "fuck you" (jerga vulgar en inglés).
@ladybug3660 #yafilthyanimal #doordash #doordashdriver #doordasher #doordashers #fyp #momsoftiktok #momsover30 #goodtip #vivint #vivintdoorbellcamera #homealone #homealonemovie
♬ original sound - Lacey Purciful
Lacey Purciful decidió tomar medidas y se puso en contacto con Doordash para informarles sobre el incidente y la falta de profesionalismo del repartidor. La empresa tomó rápidamente cartas en el asunto y, tras investigar el caso, decidió despedir al repartidor por su comportamiento inapropiado.
En un comentario posterior, Lacey expresó su satisfacción por la respuesta y acción tomada por Doordash. Agradeció a la empresa por su pronta atención al asunto y por tomar medidas para garantizar la satisfacción y seguridad de sus clientes.