Un soldado ucraniano ha utilizado las redes sociales de la mejor manera, pues hace videos de TikTok para que su esposa y sus tres hijas sepan que sigue con vida y que pese a todo mantiene la buena actitud, lo que le ha hecho ganar casi cuatro millones de seguidores.
El soldado se llama Anatoly Stefan, mejor conocido como Alex Huk por su usuario de TikTok, y comenzó a subir videos desde 2020, en los que compartía cómo eran los estrictos entrenamientos de los militares ucranianos.
Desde hace unos meses que comenzaron a incrementarse las tensiones con Rusia, @alexHuk2303 ha grabado bailes para subirlos a TikTok y hacerle saber a su familia que está bien, lo que ha hecho que sus videos ganen popularidad.
@alexhook2303 #???????????????????????????????????????????????????????? #???????????????????????????????? #Топ #ЗСУ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #огонь
♬ πρωτότυπος ήχος - Giannis Karaolis
Asusta a sus seguidores
Una vez que Rusia declaró sus planes de invadir Ucrania, Alex Huk dejó de publicar videos, lo que llevó a sus seguidores a pensar que había muerto en combate. Incluso algunos publicaron condolencias para la familia Stefan.
Sin embargo, este lunes confirmó que se encuentra bien con un video selfie en el que sale con la mitad del rostro tapado y con su uniforme de militar.
"Estamos vivos, estamos luchando por la independencia de Ucrania. Gloria a Ucrania, gloria a los héroes", dice en el video.
@alexhook2303 #???????????????????????????????????????????????????????? #???????????????????????????????? #Топ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #война
♬ оригинальный звук - Ірина Грейцаровська
