El mundo del espectáculo y sus grandes seguidores han estado al pendiente del estado de salud de Derbez luego de que se informara que había sufrido un accidente; este miércoles su esposa, Alessandra Rosaldo, confirmó que Eugenio salió bien de la operación y que ahora se encuentra en fase de recuperación.
A través de Instagram, Alessandra publicó que la operación se realizó ayer y, a pesar de que duró varias horas, no hubo nada que lamentar y ahora Eugenio ya se encuentra en reposo y con varios meses de recuperación que tendrá que afrontar.
“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.
De igual forma, Rosaldo agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido el actor en esta difícil situación, enalteciendo principalmente la paciencia y el respeto a sus vidas.
“A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.
Hasta el momento sus hijos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo no han posteado nada en redes sociales,
¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?
De acuerdo con la conductora de MULTIMEDIOS Televisión, María Luisa Valdés Doria, quien interpreta a “Ludovico Peluche” se habría roto el hombro en varios pedazos en su estancia en Atlanta cuando jugaba videojuegos virtuales con alguno de sus hijos (todavía no se ha confirmado quién). Cabe destacar que se llegó a especular que se había tratado de un accidente automovilístico, pero esta opción ha sido desechada.
“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”.