Otros Mundos

Cubrebocas obligatorio en el Metro a partir de este viernes

Se repartirán un millón de cubrebocas entre usuarios del transporte.

A partir de este viernes se repartirán cubrebocas a todo usuario que utilice el metro.
A partir de este viernes se repartirán cubrebocas a todo usuario que utilice el metro.
Ciudad de México

A partir de este viernes 17 de abril, y con el objetivo de que no se expanda el coronavirus (COVID-19) entre la población mexicana que tiene que salir a trabajar, el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los usuarios del Metro en la CDMX.

Para ellos el Sistema de Transporte Colectivo Metro repartirá a partir del día de hoy un millón de cubrebocas, en las estaciones de Pantitlán A y 9, que son dos de las que más tráfico de personas registran en estos días.

Del mismo modo el personal de seguridad en toda la red del metro estarán realizando acciones de sensibilización entre los usuarios, para que a partir del viernes lleven cubrebocas antes de ingresar a las instalaciones.

“@MetroCDMX En la estación Pantitlán de Línea A se realiza la distribución de cubrebocas y gel antibacterial para las personas usuarias, con el fin de reforzar las medidas de higiene. #PrevenirEsProteger #SalvaVidas”, publicó la cuenta oficial de Twitter del metro.

Medidas extras en el Metro de la CDMX

A lo largo de la red del metro se encuentras tres mil locales y módulos, de los cuales se decidieron cerrar el 85 por ciento, aunque se explicó que los pagos correspondientes se mantienen hasta el momento de forma puntual.  

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN