Si quieres trabajar en Tesla, la expansión que está teniendo la empresa podría hacer que tu sueño sea una realidad, ya que han incrementado sus vacantes en Estados como Texas, California, Nueva York y Florida.
Recientemente hay una vacante como ‘operador estacional de vehículos’, que ofrece un sueldo de 46 dólares la hora, alrededor de 786 pesos, y el trabajo consiste en probar los automóviles.
También se necesita conducir uno de los autos eléctricos en una zona especifica, ponerlo en marcha, detener los dispositivos de grabación, y realizar depuraciones de equipos y software, así como analizar e informar acerca de los datos recopilados.
Una de las tareas también es la de redactar informes de conducción diarios y cerciorarse de que el auto funciona correctamente y con la seguridad adecuada de forma diaria.
Las vacantes de Tesla en México
La empresa de Elon Musk también está contratando en la mega fábrica que abrirán en Monterrey, donde buscan un consejero delegado, responsable de la seguridad de construcción, analista financiero y expertos en logística.
Si estás interesado, aquí puedes ver las vacantes en México: LINK
