
En medio del semáforo rojo por el máximo riesgo de contagio que hay en el Valle de México, Patricia Elisa Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan, contrajo nupcias en Cuernavaca, Morelos, en una ceremonia a la que fueron invitados más de 150 personas.
De acuerdo a Milenio, Durán Reveles, quien en su página de Facebook ha promovido el semáforo rojo, se casó por la vía civil, efectuó un coctail, una comida y una cena en el Jardín Mañanitas y el Salón Casa Nueva, uno de los más exclusivos de la ciudad de la eterna primavera,
El evento duró más de ocho horas, generando una alta concentración de personas y sin respetar las medidas sanitarias que ella misma promueve como funcionaria pública.
Con personas así, la pandemia terminará hasta...????
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 20, 2020
Ayer, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles se casó en un jardín en Cuernavaca, Morelos.
A su boda asistieron más de 150 invitados.
Vía @NTelevisa_com https://t.co/wpRDnjm9yNpic.twitter.com/OuJ2qK7pHe
Durán Reveles se casó con Lázaro Gaytán, quien fue comisario de Seguridad Ciudadana Municipal de Naucalpan, al tiempo de que empleados del hotel Las Mañanitas, confirmaron a Milenio que a la fiesta asistieron más de 150 invitados, quienes poco cumplieron con las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.
Hasta el momento, ni las autoridades de Morelos, ni tampoco la alcaldesa de Naucalpan, han emitido algún comentario público al respecto.