
La semana pasada, Microsoft dio un importante anunció que a la comunidad de Xbox no le agradó del todo: el incremento de precios en los paquetes de Game Pass, que dejó el plan 'Ultimate' con un aumento de hasta 55% por ciento, es decir, en $449 pesos la mes.
Con el anuncio del aumento de precios en el servicio de Xbox, miles de usuarios saturaron la página de cancelaciones para dar de baja su suscripción. Si has decidio que ya no puedes costear este paquete, o quieres ponerles una pausa, te dejamos una breve guia, paso a paso, de cómo cancelar Xbox Game Pass.
¿Cómo cancelar Xbox Games Pass?
Si eres uno de los usuarios que no quedó contento con el aumento de precio al paquete de Game Pass Ultimate, no te preocupes que no es ciencia cuántica cancelar tu suscripción. Ten en cuenta que puedes cancelarlo o poner en pausa el pago automático.
Para hacerlo, te recomendamos hacerlo desde una computadora o teléfono, y deberás ingresar a la página de Microsoft (aquí el enlace); en ello verás las suscripciones que tienes en tu cuenta, elige la opción 'Administrar' en cualquiera de tus suscripciones, y después selecciona 'Desactivar facturación periódica' o 'Cancelar la suscripción'.

Recuerda que también puedes pagar tu suscripción de Game Pass con las tarjeta de regalo que venden en tiendas de autoservicio, o bien, elegir alguno de los otros planes de Xbox que no subieron de precio.
¿Qué planes de Xbox Game Pass no subieron de precio?
Si bien, el plan Ultimate sí recibió un fuerte aumento de precio, los otros dos no se vieron afectados, siendo opciones para que los jugadores no dejen el servicio y puedan seguir gozando de beneficios exclusivos, entre ellos acceso a multiplayer y una biblioteca de más de 50 títulos.
- Essential: 169 pesos al mes
- Premium: 219 pesos al mes
- Ultimate: 449 pesos al mes

-
¡El adiós definitivo! Estas son las 5 últimas apariciones de John Cena en la WWE -
Mundial 2026: ¿Qué selecciones están clasificadas AL MOMENTO? LISTA actualizada -
Grupo Pachuca despide a Veljko Paunovic del Real Oviedo; afición explota -
Netflix podría transmitir la Champions League, que espera ingresar alrededor de 5 mil millones de euros por los derechos