
El actor Will Smith reapareció tras la polémica por la cachetada que le propinó a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 y reveló que él ya había visto el declive de su carrera durante una sesión en la que tomó Ayahuasca, bebida ancestral.
"Bebí, y normalmente tarda unos 45 minutos en hacer efecto. Y estoy sentado allí y siempre te sientes como, ‘Tal vez no haga efecto esta vez’. Así que estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo.
"Toda mi vida se está destruyendo. Este es mi miedo en la vida real, y estoy ahí dentro y con ganas de vomitar y todo eso, y oigo una voz que dice: ‘Esto es lo que la p.. vida es’", expresó Smith en una entrevista para 'My next guest needs no introduction'.
El actor tomó dicha experiencia con la Ayahuasca de buena forma: "Cuando salí de ella, me di cuenta de que cualquier cosa que pase en mi vida, puedo manejarlo".
'Proteger a su familia'
Sobre el incidente con Chris Rock, Will reconoció que tuvo que aceptar que no puede proteger a su familia de todo lo malo que suceda en el mundo.
"La protección y la seguridad son una ilusión. Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo. Entonces, con esa realidad, ¿cómo puedes estar aquí? ¿Y cómo puedes estar feliz y estar aquí?", dijo.