
La nueva película de Disney, el estudio más grande del entretenimiento, no ha sido el éxito rotundo que muchos visualizaban. Y es que, ya con casi dos semanas en cartelera, la película no ha logrado conseguir suficiente dinero para repone gastos, como sí lo hicieron Frozen o Moana en su momento.
La cinta, que pretende ser una celebración en torno a los 100 años de la compañía, se convirtió en una película repleta con referencias y conexiones a otras cintas en el pasado.
Puede que no lo sepas, pero esta película que ha tenido una recepción mediana en salas de cine, tras su estreno el 22 de noviembre, podría llegar más pronto que tarde a la plataforma que de Disney ha desarrollado, aunque tiene ciertas indicaciones que deberás tomar en cuenta.

La película que dividió a la crítica y al fandom llegaría en los en las próximas fechas, pues recordemos que para que una película alcance a llegar a Disney+, es necesario que pasen entre 45 y 90 días. De esta manera, estará disponible para todo el hogar entre febrero y abril.