
Si Black Mirror ya estaba en boca de todos por su calidad y gran historia, Netflix decidió darle un giro de 360 grados y "regalarle" al espectador, literal, el control de la trama.
Resulta que la compañía de streaming más famosa del mundo estrenó este 28 de diciembre "Bandersnatch", una película que hace de Black Mirror una verdadera paranoia, pues está formada por varios episodios que el mismo espectador puede decidir el orden en que los verá, tal y como sucede con el libro "Rayuela" de Julio Cortázar, que bien podría ser un ejemplo.
Don't do it. pic.twitter.com/dZUeyxW50x
— Black Mirror (@blackmirror) 27 de diciembre de 2018
Pero la historia es lo mejor, trata sobre un joven que busca programar un videojuego en la década de los 80, recordando un poco la obra de George Orwel "1984", donde las perversiones tecnológicas perturban a los espectadores.
Sin duda una gran apuesta para llevar "al siguiente nivel" la forma de ver series y películas, tal y como lo aseguró Todd Yellin, jefe de producción de Netflix.
"Garantizo que va a encender las redes sociales. La gente va a comprar sus experiencias. Una conversación humana real", dijo Carla Engelbrecht, directora de innovación de la empresa estadounidense.