
El país asiático atraviesa por un duelo generalizado debido a que se cumplen 10 años de la muerte de su exlíder, Kim Jong-il.
El país asiático atraviesa por un duelo generalizado debido a que se cumplen 10 años de la muerte de su exlíder, Kim Jong-il.
Corea del Norte lanzó varios misiles pocos días después de una visita a la región de los máximos responsables diplomáticos norteamericanos.
El mandatario coreano ofreció un discurso este miércoles (tiempo de Asia) donde prometió tener el ejercito más poderoso del mundo.
El exjugador de Chicago Bulls admitió que su teléfono fue intervenido debido a que siguió conversando con el mandatario de Corea del Norte.
El dictador que recientemente se había rumoreado estaba al borde de la muerte, habría reaparecido en un acto público este viernes.
Ante la posible muerte de su hermano, Kim Jong Un, la mujer de apenas 31 años sería la nueva líder del poderoso país asiático.
El líder norcoreano habría fallecido en las últimas horas, luego de una cirugía a corazón abierto hace algunos días.
El delegado especial de Corea del Norte salió a calmar los rumores sobre su estado de salud.
Medios en Estados Unidos aseguran que el mandatario de Corea del Norte sufrió un derrame cerebral y su vida corre peligro.
Desde el final de la guerra, no visita ningún líder norcoreano a su vecino del Sur