Salir
Estás leyendo: ‘Un día seré Top 10’; título en Acapulco inspira a Nick Kyrgios
Comparte esta noticia

‘Un día seré Top 10’; título en Acapulco inspira a Nick Kyrgios

El australiano de 23 años venció a Alexander Zverev en la Gran Final de Acapulco y dio pinceladas de su genialidad.
Publicidad
Publicidad

Displicente y engreído. Cuando el personaje parecía haber rebasado al tenista, Nick Kyrgios hizo recordar su mejor versión en el Abierto Mexicano de Tenis, donde tumbó a los tres tenistas Top 10 participantes y demostró que si se lo propone, puede pelear de tú a tú con las grandes estrellas del deporte blanco.

El australiano de 23 años venció a Alexander Zverev en la Gran Final de Acapulco y dio pinceladas de su genialidad, misma que ha sido opacada por sus constantes berrinches. Tanto así que cuando cayó eliminado ante Kyrgios, Rafa Nadal afirmó que bien podría ganar un Grand Slam si se lo propusiera.

“Quizás. Creo que puedo ser Top 10 pero es difícil, creo que debo mejorar mucho para estar en el top 10. Tienes a Rafa, a Zverev; ellos cada día hacen todo para estar ahí, debo hacer eso para llegar, la verdad no me preparo como un top 10, pero lo haré y un día seré top 10”, dijo el oceánico tras conquistar el título de Acapulco.

“No (ha jugado su mejor tenis en Acapulco), creo que he jugado bien pero he competido bien hace tiempo, he tratado siempre el 100% de las veces de de jugar buen tenis. Jugué buen tenis en situaciones aquí pero no mi mejor nivel, Zverev es un amigo mío, un gran jugador, un ejemplo. Vencer a alguien como él que tiene 21 años es fantástico, pero debo trabajar más duro”.

Fue una semana de amor-odio con la afición mexicana, que abucheó con dureza sus rabietas pero terminó por aplaudir su juego.

“Fue muy divertido, desde el día uno me divertí mucho, hay una gran atmósfera, jugamos, no divertimos y fue asombroso. No había un solo asiento vacío, quiero venir aquí por muchos, muchos años”, indicó.

Ahora en la gira norteamericana, Kyrgios espera aprovechar el impulso que le dio el AMT en espera de mantenerse a ese nivel. “Estoy en forma; estaré listo. Los veo en la fiesta”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...