
Annapurna Interactive, la reconocida distribuidora de videojuegos indies fundada en 2016 y responsable de éxitos como Outer Wilds, What Remains of Edith Finch o Stray, ha dado un emocionante anuncio: están desarrollando su propio videojuego bajo su propio sello. Bienvenidos a Blade Runner 2033: Labyrinth.
Y para avivar aún más nuestras expectativas, nos han brindado un pequeño tráiler de presentación. ¡No te lo pierdas!
Un regreso distópico
En el año 2020, Annapurna Interactive dio a conocer la creación de su propio estudio. Tres años después, revelan su primer proyecto: Blade Runner 2033: Labyrinth. El juego está siendo dirigido por Chelsea Hash, conocida por su trabajo en Solar Ash y What Remains of Edith Finch, y quien se unió al nuevo estudio en 2022 junto a otros talentosos miembros del equipo de Solar Ash.
Blade Runner 2033: Labyrinth estará ambientado en el universo de la legendaria película Blade Runner. La historia se desarrollará entre los acontecimientos de la película original y su secuela, Blade Runner 2049. Según los desarrolladores, el juego nos llevará a una distópica Los Ángeles después del Apagón.
Por ahora, esta es toda la información que se ha compartido junto con el tráiler, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre este emocionante título.
Trailer for ‘Blade Runner 2033: Labyrinth’ ???? pic.twitter.com/12BNRtLvmr
— Culture Crave ???? (@CultureCrave) June 29, 2023
¿Una historia complicada?
Blade Runner 2033: Labyrinth marcará el regreso al mundo de Blade Runner en forma de videojuego después de 25 años desde el último título lanzado en 1997.
Aquel juego, un point and click desarrollado por Westwood Studios, aunque recibió una edición mejorada en 2022, tuvo el dudoso honor de ser incluido en la lista de los 10 peores juegos de ese año según Metacritic. Sin embargo, con las expectativas puestas en Annapurna, tendremos que esperar a que vayan desvelando más información sobre este nuevo título para descubrir qué nos depara este fascinante universo creado por la desarrolladora.