VideoJuegos

¡A mentadas de madre! La pelea del Chicharito Hernández con un joven en Warzone

El delantero del Galaxy se transforma una vez que toma el control de los videojuegos.

El Chicharito se apasiona con los videojuegos. FOTO: @ch14_
El Chicharito se apasiona con los videojuegos. FOTO: @ch14_
Ciudad de México

Javier "Chicharito" Hernández se ha enganchado con su faceta de gamer, donde incluso parece llevar una vida alterna a la que todos conocemos como futbolista, debido a que en ese 'mundo' suele ser más irreverente y deja de lado a ese jugador respetuoso que todos conocemos en la cancha.

Y para prueba lo sucedido hace unos días, donde el delantero del Galaxy se vio involucrado en una discusión con otro usuario durante una partida de Warzone, misma que terminó a mentadas de madre y la cual fue compartida por el mismo Chicharito en su cuenta de TikTok.

Todo comenzó cuando un usuario fue liquidado por el Chicharito durante la partida virtual, situación que lo hizo enojar y se la mentó al goleador mexicano, quien se enganchó y le respondió lo siguiente.

El pleito del Chicharito

Chúpalo perro… ¿Dónde está el güey que me la mentó? En su puta casa tragando ver… hijo de la ver… mentándome la madre, perro, zángano”, indicó Javier Hernández, lo que provocó que el adversario volviera a la carga con una nueva mentada de madre.

Chingas a tu madre, apréndete a limpiarte el cu…”, respondió molestó el Chicharito, al tiempo que otros jugadores rivales le pidieron que evitara los insultos, aunque CH14 simplemente los ignoró.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN