Salir
Estás leyendo: Todo listo para la doble Jornada del Campeonato Rainbow Six
Comparte esta noticia

Todo listo para la doble Jornada del Campeonato Rainbow Six

Las partidas comenzarán este sábado a partir de las 13:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Este próximo sábado se llevara a cabo la jornada 10 del campeonato mexicano Rainbow Six, donde 8 equipos estarán presente, luego de que la plataforma de juego Uplay presentó algunos errores y algunas partidas tuvieron que posponerse.

Se iniciará con la de Timbers Esports en contra de Athlon Gaming, los leñadores no se pueden dar el lujo de perder o podrían no clasificar a playoffs.

Posteriormente se dará el enfrentamiento de Anahuac Esports contra la escuadra de Synergy Gaming equipo el cual ha impresionado mucho con sus últimos resultados y se ve como uno de los favoritos para la siguiente fase.

Continúa el día con una de las partidas más esperadas de todo el campeonato Atheris Esports en contra de Infinity Esports el denominado clásico mexicano, el primero y segundo lugar de la liga se enfrentaran por demostrar quién está más preparado para ser Campeón.

Para concluir el día de la mejor manera se enfrenta x6Tence en contra de Pixel Esports, una partida muy interesante donde los pixeles buscan por fin obtener su primera victoria en toda la competencia.

En compensación por los problemas que tuvo el juego se regalará un código de la edición completa de Rainbow Six Siege en cada red que esté transmitiendo las partidas en vivo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...