

En el marco de Summer Game Fest, Microsoft se guardó algo bajo la manga para hacer aún más llamativo su evento, con la revelación del juego precuela llamado Gears of War: E-Day, el cual es de la saga principal oficial y se desarrolla 14 años antes del primer título que enamoró a sus jugadores.
"Es el próximo juego principal del universo Gears of War, ambientado en el crucial Emergence Day. Catorce años antes de Gears of War, los héroes de guerra Marcus Fenix y Dom Santiago vuelven a casa para enfrentarse a una nueva pesadilla: la Locust Horde. Estos monstruos subterráneos, grotescos e implacables, surgen de las profundidades y asedian a la propia humanidad".
Con un impresionante tráiler visual creado por The Coalition con Blur Studio, implementan "recursos del juego en Unreal Engine 5", además de que se puede escuchar una nueva versión instrumental de 'Locust Horde'
Por el momento, no se han dado a conocer detalles, como la fecha de lanzamiento o si es un título que saldrá desde el primer día en la suscripción de Game Pass, como estila en los tiempos recientes Xbox como modelo de negocios para sus juegos propios.

Call of Duty: Black Ops 6, lo más esperad de Xbox
El equipo Xbox de Microsoft presentó este domingo sus próximos videojuegos de acción, entre ellos la siguiente entrega de Call of Duty, y una nueva versión exclusivamente digital de su consola que lanzará este año.
Cientos de miles de fanáticos se conectaron a la transmisión en línea del Xbox Showcase, un evento para conocer los títulos en desarrollo y próximos lanzamientos, incluido el tan esperado Call of Duty: Black Ops 6, que estará en el mercado a partir del 25 de octubre.
La más reciente entrega de la exitosa franquicia de videojuegos de operaciones militares en primera persona se desarrolla en la década de 1990, después de la caída de la Unión Soviética, donde "la verdad no es lo que parece", dijo el jefe de juegos de Xbox, Phil Spencer.
