El cuarto aniversario de Game of Thrones: Conquest ha llegado y para celebrarlo el equipo de Warner Bros. Game decidió liberar una actualización que lleva por nombre Battlegrounds, una serie de eventos limitados donde los jugadores podrán revivir algunos de los momentos más épicos de la aclamada serie de HBO.
Para poder acceder a este nuevo contenido es necesario tener una cuenta nivel 8 y ser parte de una Alianza. Una vez que el líder de la agrupación se inscriba en el evento, los demás miembros podrán ingresar a Battlegrounds. En esta nueva modalidad, los jugadores podrán ganar recompensas nunca vistas.
Evento de inauguración
El primer evento de este modo de juego será La Gran Exploración, el cual consistirá en la unión de cada una de las Alianzas con la Guardia de la Noche en una excursión donde se enfrentarán con algunos de los monstruos más recordados de la franquicia como la Araña Pálida, los Lobos Huargos o los Osos. Para obtener todas las recompensas de este evento será necesario que todos los miembros de cada una de las Alianzas participen en este nuevo reto, ya que la acción cooperativa es imprescindible para este modo de juego.
Battlegrounds: The Great Ranging is now live! Construct the Iron Gate, gather your allegiance, and explore new dangers north of the wall. Let us know about your experience and how your expeditions go!
— Game of Thrones: Conquest (@GOTConquest) October 27, 2021
Need a few pointers? Check out our guide here: https://t.co/FGFZ2VolQq pic.twitter.com/paeHl5L2UL
¿Qué esperar de Battlegrounds?
Battlegrounds integrará, con el paso del tiempo, mapas temporales así como escenarios de batalla y locaciones nuevas en Game of Thrones: Conquest.
Cada campo de batalla llevará a los jugadores por diferentes áreas de Westeros, las cuales contarán con nuevos enemigos y recompensas temáticas exclusivas de este modo de juego.
Lo más llamativo de Battlegrounds es la posibilidad de desbloquear a Héroes coleccionables como Mance Rayder y Rattleshirt, por lo que esta nueva modalidad marcará un antes y un después en el título.
