VideoJuegos

Llegó la colaboración de Xenogears con Final Fantasy Brave Exvius

Varios personajes coleccionables podrán ser conseguidos en el juego.

Final Fantasy Brave Exvius es el título para movil.
Final Fantasy Brave Exvius es el título para movil.
Ciudad de México

El exitoso juego móvil Final Fantasy Brave Exvius se une al clásico RPG Xenogears para su primera colaboración en la versión global del juego con muchos emocionantes eventos. 

Los jugadores podrán comenzar una nueva colección de personajes mediante distintas invocaciones, además de obtener grandes recompensas en batalla de raid y bonos relacionados al amado título.

La primera parte de la colaboración de Xenogears trae a varios personajes favoritos de la serie, entre ellos Fei, Elly, Bart, Emeralda y Rico quienes estarán disponibles como unidades de invocación, mientras que Chu-Chu se podrá obtener por medio de invocación de raid.

 Element’s Formation será el jefe de raid, él les dará la oportunidad a los jugadores de obtener monedas intercambiables por valiosas recompensas. Desde el 5 de abril los jugadores podrán enfrentar el reto Desert Despair para ganar recompensas adicionales.


Recompensas adicionales estarán disponibles al ingresar al juego durante el tiempo de la colaboración. Todos los jugadores también tendrán una invocación de Lapis gratuita durante el periodo de evento.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como un aplicación Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store, Google Play y en la Amazon App Store.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN