
Hace unos días Sony sacó a la venta su PlayStation 5, un bombazo tecnológico que sacudió a sus fanáticos, quienes se han volcado a las tiendas en línea para tratar de ser los primeros en tenerlas, aunque en algunos casos su aventura por el gadget ha resultado un fiasco.
Hace unos días se ventiló el caso de un joven que compro su PS5 y a cambió recibió ladrillos, aunque como él, al menos en Reino Unido, se han dado muchos casos de personas que recibieron electrodomésticos, comida de gato y un grado extremo fue de quien recibió ¡arroz!
En dicha zona, los primeros paquetes empezaron a llegar a los hogares entre jueves y viernes, muchos de ellos cargados con una desagradable sorpresa que los llevó a alzar la voz y levantar múltiples quejas en contra de Amazon, empresa en la que lo adquirieron.
love to have been waiting all day for my PS5 delivery only for this to show up at 10pm, is this a joke @AmazonUK @PlayStationUK @AskPS_UK ? pic.twitter.com/79Zz6E85Ob
— yonic sleuth (@flagwithoutwind) November 19, 2020
La periodista Bex April Day fue una de las primeras en reprochar la estafa que sufrió en sus redes sociales, ya que en su caso en vez de recibir un PlayStation 5 le enviaron una cafetera.
The exact same thing happened to me, I got a George Foreman grill!
— Sam Felts (@Sam_Felts) November 20, 2020
Looked like the box had been opened at some point aswell.
Now I can't get a replacement because there is no stock anywhere in the UK even though I pre-ordered it 2 months in advance! pic.twitter.com/Cmg3BzVhvg
Tras su publicación en Twitter, varios casos empezaron a mostrarse, siendo uno de ellos el del usuario @iammadamsullivan, quien señaló que en su caso recibió una caja llena de arroz.
So went to open my PlayStation 5 that I ordered from @AmazonUK and found this! Some one has replaced it with rice!I wish I was joking! Pls RT! pic.twitter.com/VcSNce4Zgo
— iamadamsullivan (@iamadamsullivan) November 19, 2020
Amazon reconoció el problema
Ante tales hechos, la empresa Amazon explicó a Eurogamer que conocía los casos por lo que realizaría una investigación para conocer qué sucedió, prometiendo una respuesta fuerte.
"Lamentamos mucho eso y estamos investigando exactamente qué sucedió. Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo. Cualquier persona que haya tenido un problema con cualquier pedido puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente".