
Por años, los fans de PlayStation lo pidieron y parece que Sony finalmente cumplirá el sueño de que la nueva consola corra juegos de los "Play" anteriores.
Un fuerte rumor está corriendo en las redes sociales y medios especializados en tecnología y videojuegos, donde se anuncia que el PlayStation 5 podrá correr juegos de todas las consolas anteriores del PS.
Pero las cosas no quedarían ahí, pues gracias al motor de procesamiento, la consola podría mejorar los gráficos de todos los juegos.
La información fue filtrada por HipHop Gamer, un 'Influencer' que tiene muchas conexiones en el mundo de los videojuegos y que ha atinado en mucha información de diferentes temas de este mundo.
"PlayStation 5 introducirá un nuevo proceso de motor de remasterización para la retrocompatibilidad con el PS1 al PS4. Todo será jugable en PS5", comentó el jugador.
Por el momento no hay nada confirmado por parte de Sony, pero se espera que en el transcurso del año se den más detalles, pues la consola estaría llegando para la Navidad del 2020.