Resident Evil 4 Remake sigue revelando nuevos detalles para preparar el terreno, ya que en poco más de un mes se lanzará oficialmente este título, el cual ha sido esperado por años por los fans, quienes quieren disfrutar con nuevos gráficos y tecnologías uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos.
Recientemente Game Informer lanzó una entrevista exclusiva con Hirofumi Nakaoka, el director del departamento de arte del juego, así como varios clips nunca antes vistos de cómo serán algunas partes de Resident Evil 4 Remake.
En los clips se pudo observar a un nuevo enemigo, el cual no se encontraba en el videojuego original y que es conocido como The Brute. Este reacio rival portará un enorme martillo y llevará puesta la cabeza de una vaca.
"(...) Al jugar, nos dimos cuenta de que había algunas partes en las que queríamos un enemigo diferente, más fuerte, más duro, que tal vez blandiera algo como un martillo. Fue una conversación con la parte del juego en la que necesitábamos este tipo de enemigo", comentó Nakaoka sobre la decisión de agregar a The Brute.
Asimismo, el director artístico señaló que porta como máscara la cabeza de una vaca para agregar: "un poco más de motivo de terror religioso inspirado en la secta de Los Iluminados".
