
Una de las escenas que perduran en el imaginario colectivo sobre la relación entre Paco Stanley y Mario Bezares es aquella en la que el primero deja caer una bolsa con contenido blanco de su saco al bailar 'El Gallinazo', lo que ha desatado durante años especulaciones sobre de qué se podría tratar.
¿Bezares mintió sobre la bolsa?
Durante años, Bezares ha defendido que el objeto que se le cayó durante la coreografía fue una caja de cerillos, aunque para justificar el rubor de Stanley tejió una historia enfocada en los amoríos del conductor.
Ha señalado que en un show en Tijuana realizaron una dinámica en la que la ganadora se llevaría un beso de Stanley -lo que se dio enfrente del público-, aunque les resultó extraño que durante el evento ella no emitiera un solo comentario, aunque no por ello dejaron de invitarla a su camerino.
La misteriosa mujer, que resultó transexual, había anotado su número en la caja de cerillos y Bezares la guardó en la bolsa de su saco, mismo que utilizará algunas semanas después durante el programa de Pácatelas, lo que habría causado la sorpresa de Paco Stanley al verla en el suelo.
Nunca dejemos morir este video. Paco Stanley y Mario Bezares bailando el gallinazo con todo y la bolsita de coca.
— Iván Estrada (@Estradamyers) June 7, 2023
Un clásico pic.twitter.com/1eG07e02Vl
Mayito se llevó un gran regaño
Pepe Cabello, quien fue productor y amigo cercano de Paco Stanley mientras estuvo en Televisa, echó abajo la versión de Bezares durante el programa 'Es la hora de opinar', e incluso aclaró que hubo una fuerte reacción del conductor por el descuido ante las cámaras.
"Sí, era coca", señaló tras ser cuestionado sobre el contenido del sobre, incidente que observó en primer plano.
"Saliendo del programa, Paco le reclamó fuerte. (Le dijo) que era una pende... una tontería que lo haya sacado y más que se lo haya dado a cuadro, aunque ya era otra cosa. De que lo regaño Paco ese día... Sí era eso".