
Salem Al-Dawsari puso la cereza en el pastel a la noche de pesadilla que vivió Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia Saudita, ya que levantó la copa como lo hizo Lionel Messi, el gran rival del portugués.
Se desconoce si realmente el capitán del Al Hilal hizo ese ademán en homenaje al argentino, pero mucha gente en redes sociales considera que fue un dardo para CR7.
De hecho, el futbolista de 32 años fue uno de los verdugos de Argentina en su debut en Qatar 2022, ya que convirtió el gol de la sorprendente victoria de Arabia Saudita sobre la selección que a la postre saldría campeona del mundo.
El capitán del Al-Hilal levantando la copa al estilo Messi en Qatar 2022.
— Joaconel. (@Joaconel) August 17, 2024
Influencia. ????????pic.twitter.com/yHKGpxNlhH
A Cristiano Ronaldo nada le salió
Si bien anotó el gol con el que Al Nassr se adelantó en el compromiso, Ronaldo no pudo evitar que Al Hilal goleara a su equipo y levantara la Supercopa de Arabia Saudita.
Las anotaciones de los campeones fueron obra de Sergej Milinkovic Savic, Aleksandar Mitrovic (x2) y Malcom.
Por si fuera poco, el portugués fue sumamente cuestionado por las críticas que hizo en contra de sus compañeros, a quienes pareciera que señaló por estar dormidos y asustados.
Previo al compromiso, Cristiano Ronaldo desafió las cábalas y tocó el trofeo; los supersticiosos dirán que desde ahí el Al Nassr ya había perdido el partido.
El Al Hilal se ha convertido en el gran némesis de el Al Nassr, ya que en la temporada anterior también los privó de un título, el de la liga.
¿Y Neymar?
Otro futbolista que captó la atención fue Neymar, ya que volvió a salir campeón sin haber disputado un partido.
Desde su llegada al futbol árabe, el brasileño ha jugado cinco partidos, sin embargo, ya tiene cuatro títulos en su palmarés.