
La periodista Claudia Mollinedo se vio envuelta en una polémica que inició en redes sociales, luego de que ella misma publicara un video donde se queja de un restaurante ubicado en Polanco; la perjudicada fue ella, pues se ganó las críticas de los usuarios y en su trabajo la despidieron.
Mollinedo reapareció este 28 de julio con un mensaje de disculpa pública, reconociendo que se equivocó en el video que se hiz viral, donde se quejaba del restaurante Bagatelle y peor aún, exponiendo a un trabajador.
Imagen Televisión, donde ella laboraba, decidió despedirla tras ese video viral. Mientras que el periódico Independente la suspendió.

¿Qué ocurrió en el restaurante?
El sábado 26 de julio, Mollinedo compartió en Instagram un video donde relataba su inconformidad por haber sido desalojada del restaurante Bagatelle, junto con tres amigas.
Sin embargo, su queja carecía de sustento, pues ya era alrededor de la 1:30 de la madrugada y el restaurante cerraba a la 1.
Dios le da grandes batallas a estas señoras de Polanco a las que corrieron por necear a seguir la peda en un lugar que ya había cerrado...
— Terror Restaurantes MX ???? #YoPorLas40Horas ???? (@TerrorRestMX) July 26, 2025
"Aquí de cierra a la 1, no cuando quieran" pic.twitter.com/y1IeFFjXb6
“Nos prendieron las luces, empezaron a barrer y todavía nos escoltaron a la salida, cual si hubiéramos sido delincuentes que no hubiéramos pagado la cuenta, y una cuenta tan cara como la que nos tocó pagar (25 mil pesos)”.
Después de esas palabras, grabó a un trabajador, del cual dijo fue quien las escoltó a la salida. El sujeto parecía harto de ella y sus amigas y dijo: “Aquí se cierra a la 1, no cuando usted quiera”.
Las críticas se fueron hacia ella por ser arrogante, por grabar al empleado y señalando que su conducta no estaba justificada, pues el restaurante ya tenía que cerrar.
La despiden y se disculpa
A la opinión pública. pic.twitter.com/dGnOfjrvQc
— Claudia Mollinedo (@MollinedOficial) July 29, 2025
Tras la polémica y haber sido nombrada Lady Polanco, la periodista que trabajó con Ciro Gómez Leyva, fue despedida salió a disculparse públicamente.
“Cometí un error al compartir algo tan delicado sin contexto, sin explicar de manera clara qué habría ocurrido, y eso abrió la puerta a muchas interpretaciones que se salieron de control".
“Entiendo que el video pareció arrogante, altanero y hasta prepotente. Les aseguro que esa no soy yo, y quienes me conocen profesional y personalmente lo saben".
“Me duele profundamente haber decepcionado a quienes han confiado en mi trabajo todos estos años y me duele haber afectado la imagen de un medio al que respeto y que ahora ha decidido apartarme, y lo entiendo”.
“No me creo superior a nadie, no me creo intocable. Si ofendí o contribuí, aunque de manera involuntaria, a un discurso de odio que no representa mis valores, les pido perdón de corazón”.
