La euforia de Halloween poco a poco comienza a darse, pero hay de bromas a bromas y lo que pasó en una guardería de los Estados Unidos no fue bien vistazo por muchas personas, ya que a una maestra se le ocurrió usar una máscara del personaje "Ghostface", de la película de “Scream” y aterrorizar a los niños.
Todo esto, según varios reportes, se dio hasta en dos ocasiones, donde se aprecia a los niños disfrutando de su desayuno cuando se ven asustados por la empleada que usa la máscara y los comienza a asustar, causando el grito, pánico y llanto en todos ellos; aunque la acción ya es muy criticada, la maestra todavía persiguió a algunos.
Este caso se dio a conocer gracias a que uno de los implicados grabó el video y este salió a la luz en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó y fue a dar con los directivos de la guardería Lil’ Blessing Child Care, de Hamilton, Mississippi, Estados Unidos, por lo que decidieron despedirla a ella y a tres personas más que estuvieron involucradas en esta broma de muy mal gusto.
Daycare workers at Lil’ Blessings Child Care in Hamilton, Mississippi thought it would be a great idea to scare the bejesus out of the kids using a 'Scream' mask.
— StrictlyChristo???????????? (@christoq) October 6, 2022
The video is currently being investigated for possible criminal referrals and four employees have been fired. ???????? pic.twitter.com/Dptq1vpH8H
La profesora explica motivos para asustar a niños
Después de que fuera despedida, la maestra salió a dar su versión en las redes sociales y explicó que esta fue una decisión que se dio en acuerdo entre varios profesores ante los niños que no hacían caso y se portaban mal. Además, agregó, que al final lo hizo para ser la “heroína” de los pequeños y decirles que el monstruo se había ido.
“No lo hice con la intención de dañar a nadie ni con malas intenciones. Los maestros me preguntaron si podía hacerlo o si ellos podrían usar la máscara para que [los niños] escucharan sus clases… No soy una abusadora de niños… Lo que no vieron todos ustedes fue que después de que salí de la habitación, me quité la máscara y volví al salón de clases y dije: ‘CeeCee tiene al monstruo. No va a volver’. Y me abrazarían. Conocí a esos niños toda su vida”, declaró.